domingo, 18 de marzo de 2012

14~ Tal vez esto no este bien.


-¿De que te ríes?- Dije enojada levantando mi vista hacia el. Se dirigía hacia mi, con unas flores moradas y amarillas en la mano izquierda. Solo le faltaban unos 3 pasos para llegar a mi, hasta que por fin estaba lo suficientemente cerca para abrazarme y lo hizo.
-Que ocurre Paul.- Pregunte aun abrazándolo.
-Creí que te había pasado algo malo y me preocupe....


En el instante en el que dijo eso, tomo de mis manos y caí en un terrible.... No tengo idea de como decirlo, pero sus ojos era lo único que veía.
Hasta que reaccione.

-Y por eso te reías!- Me solté de sus manos, y me cruce de brazos dando le la espalda, aparentando unos años menos de los que tenia.
-No, me reí por que aunque ocultaras tu rostro estabas completamente roja- Lo mire y conservaba una sonrisa inexplicable- Como ahora.- Santo cielo, me había sonrojado de nuevo?
-Bah, eres cruel por que te reíste de mi-
-Te...te...te traje, estas flores- Ahora el era quien parecía nervioso. Mire las flores, como dije flores moradas y amarillas, eran realmente bonitas.
-bueno...yo... iré a...ponerlas en un florero- Las tome lentamente, para salir corriendo hacia la cocina.
-¡No te vallas a Caer!- me grito desde donde estaba.

Dentro de unos minutos, ya estábamos fuera caminando hacia algún lugar.

-Bueno... hacia donde vamos Paul?
-Ya veras.- Tomo de mi mano.

Tomo...de mi mano!, esto no estaba bien, que pasaría si de nuevo alguien nos viera...alguien como la mujer de ayer que casi golpea con su bolso a Paul, o no recuerdo si lo hizo o no!.
Mi mano comenzó a sudar, que vergüenza, Paul lo noto y me miro preguntándome "te sientes bien?"

-No Paul, no estoy bien.- Solté mi mano con facilidad
-Por que? Ocurre algo?-
-No esta bien que andemos tomados de la mano....


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

CAPITULO SUPER MEGA ULTRA CORTISISISIMO

Perdonen, recién lo vengo escribiendo, y no tengo mucho tiempo, en cuanto pueda se los compensare, espero me entiendan.



1 comentario:

  1. Apenas lo leí, lo sé TARDÍSIMO =(
    Me estaba gustando mucho, que lástima que no lo siguieras :(

    ResponderEliminar