lunes, 14 de noviembre de 2011

11~

*

-¡Hola Paul!- Era Ivan.
-Hola- Dije un poco bajo
-¿Quien es esta linda chica?- Eso me había molestado, no se como explicarlo, pero me había molestado, quería decirle que nos se volviera a atrever a decirle así, pero se me adelanto.
-Soy Marianne- Dijo ella sonriendo, ahora estaba aun mas molesto.

De pronto, Ivan me estaba tomando de mis mejillas.

-Vamos que te espera Lennon.- Dijo sonriente.

Caminamos un poco, ella iba delante con el, tomando su brazo, y yo estaba que echaba chispas.
Pero tenia que tranquilizarme pues conoceria a John.

Seguimos caminando hasta que vi  al fondo una especie de escenario, donde había unos chicos tocando "Come Go With Mee" y  uno de ellos, de camisa a cuadros y cabello rizado cambiaba la letra lo cual era algo ingenioso.  >> ese es John<< Dijo Ivan apuntando a el chico de cuadros que cantaba.

Mire a mi lado izquierda, y alli estaba ella, bailando al ritmo de la música, no pude evitar ponerme nervioso...
Era uno de los días mas importantes de mi vida, de eso estaba muy seguro... pero... ¿ tendría el valor de hacer todo lo que había planeado?



<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Les juro que es lo mas CORTO que he escrito en mi vida ._.
el problema es que ._. como estoy en otra computadora, lo escribi asi rapido xd
para que no se vea tan solo el blog xd
prometo ya ponerme al corriente:D
las quieremos c:

2 comentarios:

  1. Me encanto!! Paul celosín!! Ah!! Quiero matar a Iván por poner celoso a Paul!! >=(
    Muy lindo el cap!!!!
    Espero que todo le salga bien a Paul! Este es un día decisivo para la música!

    ResponderEliminar
  2. Wee ¬¬ ese mini capítulo, jaja NO PROBLEM!!! te comprendo ;D pero algo es algo (no como yo que tengo semi-abandonado mi fic T.T) Al menos pusiste algo y jeje no me dejes con la intriga!!! actualiza pronto :D
    Cuídate!!!

    ResponderEliminar