viernes, 2 de septiembre de 2011

10~ Intentar no Recordarlo...

*

Paul tomo algo en sus manos, no le di mucha importancia y salimos de su casa.
Hacia un poco de calor, pero no lo suficiente.

Me habia quedado pensando, y noté que Paul comenzaba a mirarme, la verdad ev que no era normal en mi no estar sonriendo o diciendo algo, pero parecia ese momento ser la excepcion.

-¿Te ocurre algo Annie?- Preguntó sacandome de aquel recuerdo que traia desde que me levante: El beso.
-No me ocurre nada- sonrei un poco.

Me coloque frente a el, y lo tome de las manos, me sonroje un poco, pero rei para distraer eso.

-¿Y quien va a ser el mejor del mundo?- Dije en un tono en el que le hablas a un bebe (xD) refiriendome a el.
-Por favor, no soy tan bueno.... ¡AUCH!- se quejo, pues le habia dado un ligero golpe en la cabeza- ¡Dolio!
-Cada vez, que digas, pienses...etc, etc; que ¨no eres tan bueno¨ recuerda ese dolor.- Me miro con cara de Puchero, luego rio.
- Esta bien, hare de cuenta que soy el mejor de el mundo- Dijo tranquilo
-¡QUE! NO!, no haras de cuenta, seras el mejor del Mundo- Dije emocionandome.

~Narra Paul~
Brincaba y Bailaba demasiado alegre... lo que me distrajo y me puso a pensar: esperaba que ese día no fracasara en dos de las cosas mas importantes para mi.

Habia imaginado ese dia tantas veces; llegar, y ver a un tal John, que la verdad, lo habia imaginado de tantas formas de persona que me daba un tanto de curiosidad de quien era en realidad. Lo estaba imaginando de nuevo, que habia olvidado, por completo a donde me dirigia.

senti como una fuente de aire frio toco mi cara, pense que talvez Marianne tendria frio, pero ella seguia brincando y bailando; habia recordado el regalo, por lo que me puse nervioso.

-¡AUCH!- Dije casi en el piso
-¡Ten cuidado Niño!- Dijo una mujer ya un tanto mayor. se retiro y se perdio en el lugar que... no me habia dado cuenta que ya estabamos ahí, debo dejar de distraerme tanto.
-¿Estas bien Paul?... ¡Pero que vieja tan...- Dijo Mary tomandome de los hombros.
-Tranquila estoy bien- Rei, y seguimos caminando un poco mas hasta que...

-¡Hola Paul!- ...

 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno yo e_e no se que decir xd no se, me salio rarito el capitulo e_e
les dije que yo no era super u_u solo Majo e__e
hahaha xD no se que mas decir e_e ando casada y solo quiero dormir e_e lml!
hahah, Que tengan un EXELENTE  día e___e ayer, hoy, y mañana, y 
lo que resta de nuestras vidas e_e lml! 

 ~Vivan la vida como si mañana fuera el fin del mundo lml~

aunque yo digo qe el mundo no tendra un fin e___e pero quien sabe xd
se les QUIERE :'D UN CHIANGO! :3

Atte: Kary e_e lml

~Alimentesesano,comafrutasyverduras~ lml!

1 comentario:

  1. O.O ¿Quién será? jajaja me encantó aunque para ti haya sido medio extraño a mi me encantó!!!
    Bueno me encanta como escribes!!
    Saluditos lml jajaja

    ResponderEliminar