jueves, 1 de septiembre de 2011

9~ Desde Mi Punto de Vista...


*Narra Paul*


Me desperté esta mañana, sabía que sería un gran día para mi, había quedado hacía un tiempo con Marianne, para que ella me acompañara hoy, así que iríamos juntos…Aún no puedo quitarme de la cabeza esa tarde del beso…fue tan Mágico…

Pero vamos Paul¬¬, reacciona tienes que pensar en lo que hoy puede suceder; quizás ese chico…ese tal John me quiera en su banda, sería lo más genial que me pasaría, además de que podré sorprender a Marianne con eso…así que levántate y cámbiate!

Eso hice, me cambié de ropa, mi guitarra la coloqué en la sala en un lugar visible que me dejara tomarla rápidamente del sillón y me estaba peinando cuando recordé que había comprado un pequeño obsequio para Marianne, pero lo había extraviado?! Sería para ella como…”Amigos”…Era mi oportunidad…

Estaba buscándolo cuando tocaron la puerta, por dios es ella!, se había hecho mi único pensar en todo el día, era tan buena persona, pero tenía que concentrarme si quería ser el mejor guitarrista…

Caminé hacia la puerta con algo de prisa, fue entonces que…

-Pasa, que tengo que encontrar algo…-dije sin mirarla, pero llamó mucho mi atención y la miré…

Se veía muy bella, su vestido, su rostro siempre feliz, todo *-*, su dulce voz que hacía que comenzara a soñar despierto, Cursi¬¬ lose…pero no podía dejar que se notara mi enamoramiento, así que rápido reaccioné-Espera enseguida vuelvo…-dije y subí las escaleras rápidamente.

Busque y busque, no encontraba el regalo, se me iba a hacer tarde si seguía buscando, así que decidí irme sin obsequio, cuando miré atreves de las escaleras, a ella…
Sentada dulcemente en el sillón, se veía hermosa y yo tenía que encontrar “ese maldito regalo”!!¬¬

Busque por toda mi habitación, en mi ropa y nada..No lo encontraba, así que bajé, tomé mi guitarra y debajo de ésta estaba el obsequio…
Por suerte logré esconderlo antes de que ella lo viera, o al menos eso espero…


-------------------------------------------------------------------------


*_______*  me encanta este capítulo, pues habla de Paul :E y su forma de ser así bien lindo *__*
Bueno, Soy Majo:3! y que les pareció?!:D
Pensamientos de Paul e__e 
¿Cómo han estado:D?!, geniales como siempre ;D!
ñ__ñ espero que estén disfrutando de esta novela, a partir de este episodio dejarán de ser sólo escritos por mi y el que sigue "espero" que sea escrito por Kary, aun que ella me dijo que lo escribiría xD
Bueno, ahm yo...quiero decirles que el que nos lean es el mejor regalo que nos pueden dar, la verdad con ver que tan sólo una persona leyera este fic siento como si *__*! :E... resumiendo...Mucha Emoción xD! :D!
así que les agradezco mucho la atención prestada (bien al estilo carta formal xD) y ...
Que tengan un excelente día!:D!

No hay comentarios:

Publicar un comentario