miércoles, 31 de agosto de 2011

8~ sera un gran dia...

*


*~Flash Back~*

-¿Cómo te fue hoy?-dije sonriendo y viendo a Paul sonriendo que estaba frente a mi, acabábamos de salir de nuestras respectivas escuelas e íbamos cansados y camino a casa.

-Pues me fue bien… un amigo, Ivan me dijo que quería presentarme a un tal John, él tiene una banda y si tengo suerte…-dijo Paul y lo interrumpí de la emoción tomándolo de los hombros.

-PAUL!!! Eso es genial! Es una gran oportunidad!!-dije emocionada, estaba eufórica por la noticia, por lo que me puse a abrazarlo.

-Lose, tengo que seguir practicando para ser...-dijo Paul mirándome contento, con una gran sonrisa.

-El Mejor Del Mundo!!-dije completando su oración.

Caminamos de regreso a casa, yo tenía que llegar temprano pues aún no teníamos noticias de papá y eso me preocupaba…

*~Fin del Flash Back~*

Como no habíamos hablado, habíamos dejado en el olvido ese día del beso, era como un recuerdo algo…lindo, pero extraño de recordar…no me agradaba la idea de que fuéramos algo más que amigos así que trataba de evitar el tema…

Decidí vestirme linda para la ocasión, con un vestido beige con flores rosas que me había regalado mi mamá, ella sabía que amo las flores. Sería un buen día para Paul, así que fui a su casa temprano para irnos juntos, luego iría mi familia.
Toque la puerta de la casa de Paul, estaba esperando a que alguien me contestara o algo, me abrieron la puerta…

-Pasa rápido, que tengo que encontrar algo…-dijo Paul algo distraído mirando el suelo, me miró, y sonreímos juntos; yo era la típica chica feliz que siempre sonríe, la que siempre piensa antes en los demás que en ella, la que ama a los animales y le encanta estar con su familia…-Espera, ahorita vuelvo-dijo Paul, yo asentí y di la vuelta.

Me senté en el sillón a esperar a Paul, al lado de mi estaba su guitarra, decidí quedarme ahí pensando, jugando, sin hacer nada mejor dicho…


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bien, que les parecio? e_e Les gusto? C: ...No? :C
por que no?! T_T ok me calmo xd
Alguna sugerencia, comentario, insulto, critica, etc; que quieran decirlo
son libres! :D por que nos hacen felices :3 aca todas felices y sepsis :33
Buee... es cierto e_e yo no se poner titulo xD ni escribir algun buen final, posdata, lo que sea e_e :C Majo es super, yo no ú_ú
-¿Quieren un adelanto para el siguiente capitulo ÑÑ!? ....
se los digo mañana c:
soy mala 8- )! ok no xD estoy loquilla no me hagan mucho caso :P
creo que ya, o las desesperare xD, Las quieremos :33 (queremos e_e mi manera de decirlo u.u dejenme ser (? :c)


1 comentario:

  1. Hay ya se van a conoceer!!! Bueno me encantó el cap, espero es siguiente!!!

    ResponderEliminar