viernes, 19 de agosto de 2011

2~ Lo Conocí...

*


~Flash Back~ (Narra Marianne)

-Hija!, ven que tienes que acompañarme a darle la bienvenida a los nuevos vecinos de al lado!-dijo esa mujer con una voz muy dulce, era alta de cabello negro y ondulado, llevaba un cesto con flores y una gran sonrisa en su rostro.

-Si mamá-dije yo, la pequeña niña y con un lindo vestido blanco con bolitas rojas, fui brincando con mi mamá a darle la bienvenida a la nueva familia que ahora viviría a lado de nuestra casa.
Caminamos hasta la puerta de los nuevos vecinos y se asomó una mujer, vi que detrás de ella había un niño pequeño

-Nosotros somos la familia Henderson, vivimos en la casa de al lado…-decía mi madre señalando nuestra casa. Ella siempre había sido muy amable, muy sonriente y me había enseñado a mi corta edad a disfrutar de todo lo que me da la vida y a mostrar una sonrisa sin importar lo que pase.

-Muchísimas gracias-dijo la señora, se veía que le agradaba mi madre, por lo que la invito a tomar el té y a platicar un rato, mientras yo solo veía las cosas que tenían en el jardín, habían muchas flores por lo que decidí acercarme, hasta que vi unas que llamaron totalmente mi atención, eran moradas con un poco de blanco al centro. Me acerqué para verlas.

Decidí hincarme para observarlas mejor, quería olerlas y recordar el aroma por un buen rato, pero entonces, una voz me interrumpió…

-Que haces?-dijo y voltee a verlo, era un niño pequeño más o menos de mi edad, tenía unos pantalones cortos y una playera beige, decidí levantarme e intentar tener un nuevo amigo, yo también acababa de llegar unas semanas antes y no quería quedarme aburrida en mi jardín sola, entonces parada frente a él, le sonreí.

-Soy Marianne… Veras yo… Quieres ser mi amigo?-dije, claro…cuando eres niño no hay mucha ciencia para tener amigos así que lo dije…así de simple.

-Sí, genial…- Cambio su manera de observarme por una gran sonrisa- Quieres ir a jugar?-dijo, yo asentí, lo seguí y nos sentamos para jugar en el suelo

-Y… cómo te llamas?-dije agarrando tierra del piso, como si estuviera cavando

-Soy Paul…Tienes muchos juguetes?-dijo y se levantó, lo miraba atentamente no sabía mucho sobre tener amigos así que lo seguí , el entro a su casa hasta su habitación, tenía muchos carritos de juguete así que me recosté en el piso para jugar con él…

Así fue el comienzo de nuestra amistad, claro cada día fueron pasando aventuras y a como crecíamos iban cambiando las cosas…
Mamá se hizo muy amiga de la mamá de Paul, así que o ella y Paul estaban en mi casa o nosotras en la de ellos…



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola gente! :3 bueno gracias por comentar xD haha
la verdad es que .-. perdon Majo pero no ver malcolm me causaria un
trauma e___________e casi no traigo inspiracion :3
de nuevo graciaspor leer lml ! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario