jueves, 18 de agosto de 2011

1~ El día de la pregunta...

Tarde fría para reunirse en familia, tomar un chocolate caliente frente a la chimenea, mientras el abuelo lee el periódico y la abuela tal vez teje un suéter, todas las familias se encontraban es sus casas, y entre estas familias disfrutando del chocolate, y unas  cobijas donde el ambiente era de un color guinda que provocaban las cortinas al dejar entrar un poco de luz, pues este era el caso de una de esas familias…

-¿Tu como puedes creer eso?!-dijo la pequeña niña mirando a su hermano molesta, hacia ademanes con las manos de que el estaba equivocado.

-Es más que obvio¬¬, vamos Alicia no todo es como en los cuentos de hadas…-dijo el pequeño, a lo que a los abuelos les llamó la atención, se acercaron un poco a oír la conversación de los pequeños.

-¿Qué pasa niños?-dijo el abuelo, al ver que sus nietos se peleaban, sus padres no estaban, se encontraban trabajando y los abuelos al cuidado de ellos.

-Mira, es que Joseph dice que tu y la abuela se conocieron como la gente normal y no como en los cuentos de hadas… que por supuesto yo creo que fue así, mágico y encantador.-dijo la pequeña Alicia mirando tristemente al abuelo.

-Sabes… fue prácticamente como un cuento de hadas…-dijo el abuelo sonriendo, se levantó de la silla y caminó a la sala donde se encontraba su sillón,  los niños corrieron y se sentaron frente a él…

-Cuéntanos!-dijo Joseph, un niño pequeño de siete años, cabello negro como la noche, y ojos verdes como aceituna.

-Si, abuelo Paul…-dijo Alicia, la niña pequeña de seis años, a la que iluminaba la luz del fuego de la chimenea, dejando ver unos ojos miel, y su cabello igual de oscuro que el de su hermano, mirando a su abuelo ahora con una sonrisa en su rostro.

-Uf! Yo sabría decirles más que el abuelo, recuerdo todo como si fuera ayer…-dijo la ancianita caminando y sentándose al lado del abuelo, dio un suspiro mientras sostenía la mano de el abuelo, el la miró y sonrió…

-Marianne¬¬, deja comienzo yo…-dijo el anciano Paul, pero Marianne lo interrumpió

-No… Las damas primero…-dijo y comenzó…-hace muchos años, para ser exactos en verano del año 1950…


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Ahí lo tienen, el primer capítulo de esta impresionante, genial, misteriosa, relativamente maravillosa, (ya majo deja de decir todo eso e__e'!)
¿Que les pareció? :3! Dejen sus opiniones:D!
Bailen, canten y festejen ñ__ñ! que esto será emocionante lml'!
Saludos de sus escritoras Majo & Kary! :D!'
Descubran que sucede en el verano de 1950, en el siguiente capítulo de "Things We Said Today"! :D
Que tengan un excelente día! lml'

2 comentarios:

  1. Interesante e.e Se lee atractivo :3 Y marianne me da mucho ternura :3 Me dan ganas de comerla (Okayno). Yo quiero saber que pasa en los 50's, Quiero, quiero, quiero! :D

    ¿Cuándo el próximo? Quiero leer el próximo, quiero, quiero, quiero :B

    Saludos a ustedes también ^^ Me gusta como escriben, son divertidas C: Y... y, Bueno... Adios :)

    ResponderEliminar
  2. jaja ustedes dos estan bieeen locas!!! creo q me ganan, y eso ya es mucho decir!
    me gusto el comienzo...se va a poner interesante! espero q suban rapido ;)

    ResponderEliminar